jueves, 24 de octubre de 2013

LA NEGOCIACION

La mayoría de los mortales se encuentran a diario inmersos en una ¨negociacion¨, bien dirimiendo un conflicto, bien buscando soluciones a un problema. Sin embargo no reconocen que están
negociando porque piensan que negociar es ajeno a ellos, que quienes tienen esa capacidad son los empresarios que se dedican a firmar contratos millonarios.

Pero negociar es utilizar un método conveniente que permita llegar a un acuerdo, a una solución satisfactoria entre las partes interesadas. Cuando dos personas se sientan una delante de la otra a negociar, sera necesario una dificultad repentina o si tratan de establecer los términos de un contrato.

Si intervienes en un proceso negociador podrás conseguir los objetivos que tu hubieras propuesto tanto para tu empresa como también para tus interlocutores.


Este Blog te ayudara a comprender como puedes sacarle el máximo provecho al arte de negociar. Te aconsejara y te recomendara como lograr acuerdos satisfactorios, y, en consecuencia, a sentirse satisfecho del resultado. Sabrás sentarte en una mesa de negociaciones, y tu oponente seguro que también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario